martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014



Solo nos separan unos meses desde el primer día. La ilusión por conseguir grandes hazañas fue siempre el motor de unión del grupo. Un grupo de amigos entre ellos muy distintos pero a la vez muy parecidos, con una peculiaridad en común: Ser buena gente. Un equipo es eso, es un grupo de amigos con objetivos comunes claros. Y creo que este equipo lo tiene todo.
El éxito es un proceso que va madurando poco a poco. Un proceso duro, costoso, difícil, donde no hay cabida para una palabra en concreto: Rendición. Nadie dijo que fuera fácil esta andadura, pero creo que el reto es bonito de conseguir. Alguien muy sabio dijo que: "el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración, es decir de esfuerzo". Hay que pararse a pensar en cuanto quiero llegar a esta meta, cuanto empeño voy a poner en alcanzarla, porque esto es lo que debemos recordar constantemente para poder cumplirlo. Si quieres algo, haz todo lo que este en tu mano, cada hora, cada minuto, cada segundo, para conseguirlo. Dicen que el precio del éxito es altísimo, pero es que la recompensa también.
El 2013 trajo consigo algunos fracasos, pero sobretodo numerosas victorias. Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas. Fue un año bonito, un año en el que se disfrutó por encima de todo. Hagamos lo posible para repetir esas hazañas. Porque no?
Un equipo no son solo 22 jugadores. Detrás, en la sombra, existe una serie de personas que hacen posible que el equipo funcione: Entrenador, delegado, directivos, físio, etc. sin vosotros este equipo no estaría donde esta. Se necesita de apoyo constantemente. Volvamos a unirnos. Esperemos dedicar futuras victorias a la gente que dedica un tiempo muy valioso en animar. Frente Pachuca, nos vemos pronto. Gracias a todos.
Mis deseos para el próximo año: Permanecer en el lugar que nos corresponde en el que estamos dispuestos a dejarnos la piel. Todo éxito tiene su recompensa, y todo recompensa tiene su éxito.
Os deseo un Feliz año 2014. Espero que todos vuestros propósitos se cumplan.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

Partido Padres-Entrenadores

Ya está aquí!!!!

Este año para que los entrenadores (sobre todo ellos), y algún padre (pero menos), no tengan excusa de que hace calor, que quema el cesped y me salen bambollas... nada a jugar todos y por supuesto, luego almuerzo!!!

Animaros!!!



Entrenamientos Navidad


lunes, 2 de diciembre de 2013



PARTIDO correspondiente a la Jornada 12: PUIG B - FOIOS


Sabor agridulce. Decepción sublime. Tropiezo innecesario. Tarde gris.

Es quizá la crónica que a uno no le gusta comentar. Pero al mismo tiempo es importante y necesario comentarla y poner los puntos sobre las "i". Estar donde estamos requiere de sacrificio. Lo perdimos. Cada partido es una final. A pesar de perder una batalla, la suerte es que a la semana siguiente tienes otra y debes enmendar los errores. Es necesario rectificar, corregir, elaborar un plan para evitar posibles tropiezos. Que no se repita es la prioridad. Una piedra en el camino no debe suponer más que un trámite para alcanzar el éxito.

El frío es un condicionante que afecta a todos los jugadores de campo, junto con el entrenador y afición. No debe ser nunca una razón, un motivo de culpabilidad. Se debe entrenar por y para ganar. Esas deben ser las premisas para alcanzar el éxito. Falta de intensidad no es síntoma de un equipo que pretende llegar a donde quiere llegar.
Partido gris casi negro. Duro partido que nos deja un mal sabor de boca. Un equipo falto de intensidad y garra, contra un equipo que supo hacer bien su trabajo. No se pueden cometer errores. Los cometimos. El Puig B, un equipo muy fuerte, que supo mantener su porteria a 0. Una primera parte muy floja del Foios. Sin apenas claridad de ideas, con alguna jugada esporádica de los hombres de arriba. El equipo local tuvo el dominio del balón, fue superior, jugando prácticamente en campo rival. Una primera parte sin apenas ocasiones claras de gol. A destacar una jugada del Foios que pudo ser expulsado el central del Puig B, pero que el árbitro no lo consideró de esa manera. Posiblemente las jugadas más claras fueron para el Foios Lamentar la lesión de nuestro delantero Toni, una dura lesión que nos estremeció a todos. Esperamos verte pronto jugando con nosotros.
Charla importante en el vestuario. No se debía seguir por esa senda para lograr algo. En los primeros compases del partido se produjeron algunos despistes, que encontraron su clímax en contra del Foios. Un penalti claro, una mano involuntaria, pero dentro del área. Penalti que nada pudo hacer Borja para detener. El partido se ponía más cuesta arriba si cabe. El gol hizo que el Foios espabilase y empezase a carburar. Muchas llegadas, pocas finalizaciones. La defensa del Puig B supo detener las acometidas del Foios, que con poca claridad llegaba a la portería local. Desesperada del Foios que recurria al 3-4-3, con la idea de poder igualar el partido. Nada se pudo hacer. Todo tiene su riesgo, y si no llega a ser por Borja, que salvó 2 mano a mano con el delantero, el resultado hubiese sido más amplio.
Todos somos humanos y cometemos errores. El Foios tuvo errores. Pero de los errores se aprende. Hay que olvidar el partido del Puig B y centrarse en los próximos compromisos. Un pequeño bache no hará que el trabajo que ha hecho el Foios hasta fecha de hoy quede sin su premio.
Un sentido agradecimiento al Frente Pachuca, que vino como siempre a animar y al que no se le pudo brindar la victoria. Lo sentimos muchisimo los jugadores. A pesar de todo prometemos esforzarnos en seguir trabajando para conseguir cosas juntos.


MUCHAS GRACIAS, nos vemos el sábado 14/12/12 en Foios