martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014



Solo nos separan unos meses desde el primer día. La ilusión por conseguir grandes hazañas fue siempre el motor de unión del grupo. Un grupo de amigos entre ellos muy distintos pero a la vez muy parecidos, con una peculiaridad en común: Ser buena gente. Un equipo es eso, es un grupo de amigos con objetivos comunes claros. Y creo que este equipo lo tiene todo.
El éxito es un proceso que va madurando poco a poco. Un proceso duro, costoso, difícil, donde no hay cabida para una palabra en concreto: Rendición. Nadie dijo que fuera fácil esta andadura, pero creo que el reto es bonito de conseguir. Alguien muy sabio dijo que: "el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración, es decir de esfuerzo". Hay que pararse a pensar en cuanto quiero llegar a esta meta, cuanto empeño voy a poner en alcanzarla, porque esto es lo que debemos recordar constantemente para poder cumplirlo. Si quieres algo, haz todo lo que este en tu mano, cada hora, cada minuto, cada segundo, para conseguirlo. Dicen que el precio del éxito es altísimo, pero es que la recompensa también.
El 2013 trajo consigo algunos fracasos, pero sobretodo numerosas victorias. Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas. Fue un año bonito, un año en el que se disfrutó por encima de todo. Hagamos lo posible para repetir esas hazañas. Porque no?
Un equipo no son solo 22 jugadores. Detrás, en la sombra, existe una serie de personas que hacen posible que el equipo funcione: Entrenador, delegado, directivos, físio, etc. sin vosotros este equipo no estaría donde esta. Se necesita de apoyo constantemente. Volvamos a unirnos. Esperemos dedicar futuras victorias a la gente que dedica un tiempo muy valioso en animar. Frente Pachuca, nos vemos pronto. Gracias a todos.
Mis deseos para el próximo año: Permanecer en el lugar que nos corresponde en el que estamos dispuestos a dejarnos la piel. Todo éxito tiene su recompensa, y todo recompensa tiene su éxito.
Os deseo un Feliz año 2014. Espero que todos vuestros propósitos se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario