lunes, 2 de diciembre de 2013
PARTIDO correspondiente a la Jornada 12: PUIG B - FOIOS
Sabor agridulce. Decepción sublime. Tropiezo innecesario. Tarde gris.
Es quizá la crónica que a uno no le gusta comentar. Pero al mismo tiempo es importante y necesario comentarla y poner los puntos sobre las "i". Estar donde estamos requiere de sacrificio. Lo perdimos. Cada partido es una final. A pesar de perder una batalla, la suerte es que a la semana siguiente tienes otra y debes enmendar los errores. Es necesario rectificar, corregir, elaborar un plan para evitar posibles tropiezos. Que no se repita es la prioridad. Una piedra en el camino no debe suponer más que un trámite para alcanzar el éxito.
El frío es un condicionante que afecta a todos los jugadores de campo, junto con el entrenador y afición. No debe ser nunca una razón, un motivo de culpabilidad. Se debe entrenar por y para ganar. Esas deben ser las premisas para alcanzar el éxito. Falta de intensidad no es síntoma de un equipo que pretende llegar a donde quiere llegar.
Partido gris casi negro. Duro partido que nos deja un mal sabor de boca. Un equipo falto de intensidad y garra, contra un equipo que supo hacer bien su trabajo. No se pueden cometer errores. Los cometimos. El Puig B, un equipo muy fuerte, que supo mantener su porteria a 0. Una primera parte muy floja del Foios. Sin apenas claridad de ideas, con alguna jugada esporádica de los hombres de arriba. El equipo local tuvo el dominio del balón, fue superior, jugando prácticamente en campo rival. Una primera parte sin apenas ocasiones claras de gol. A destacar una jugada del Foios que pudo ser expulsado el central del Puig B, pero que el árbitro no lo consideró de esa manera. Posiblemente las jugadas más claras fueron para el Foios Lamentar la lesión de nuestro delantero Toni, una dura lesión que nos estremeció a todos. Esperamos verte pronto jugando con nosotros.
Charla importante en el vestuario. No se debía seguir por esa senda para lograr algo. En los primeros compases del partido se produjeron algunos despistes, que encontraron su clímax en contra del Foios. Un penalti claro, una mano involuntaria, pero dentro del área. Penalti que nada pudo hacer Borja para detener. El partido se ponía más cuesta arriba si cabe. El gol hizo que el Foios espabilase y empezase a carburar. Muchas llegadas, pocas finalizaciones. La defensa del Puig B supo detener las acometidas del Foios, que con poca claridad llegaba a la portería local. Desesperada del Foios que recurria al 3-4-3, con la idea de poder igualar el partido. Nada se pudo hacer. Todo tiene su riesgo, y si no llega a ser por Borja, que salvó 2 mano a mano con el delantero, el resultado hubiese sido más amplio.
Todos somos humanos y cometemos errores. El Foios tuvo errores. Pero de los errores se aprende. Hay que olvidar el partido del Puig B y centrarse en los próximos compromisos. Un pequeño bache no hará que el trabajo que ha hecho el Foios hasta fecha de hoy quede sin su premio.
Un sentido agradecimiento al Frente Pachuca, que vino como siempre a animar y al que no se le pudo brindar la victoria. Lo sentimos muchisimo los jugadores. A pesar de todo prometemos esforzarnos en seguir trabajando para conseguir cosas juntos.
MUCHAS GRACIAS, nos vemos el sábado 14/12/12 en Foios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario