domingo, 27 de enero de 2013

PREBENJAMÍN C. Trámite cumplido.

                                                                 Foios  4 – Malilla 0         
                                           (azul y blanco)               (verde y negro)

Jugaron: 13-Axel, 3-Sergio, 7-Pablo, 8-Diego, 2-Fran, 10-Fito, 12-Xavi y 11-Marc (9-Marcos, 4-Dani, 5-David y 6-Adrián).

1-0 Marc; 2-0 Adrián; 3-0 Fran; 4-0 Diego.

El último partido de la primera vuelta enfrentaba a un Foios en alza y asentado en los puestos nobles de la clasificación, contra un Malilla hundido en la clasificación con 0 puntos en su casillero y sólo 5 goles a favor. Los datos previos al partido hacían presagiar una goleada y superioridad aplastante de los locales, pero nada más lejos de la realidad, ya que la confianza y relajación les pudo costar caro. En esta ocasión era Fran, el guardameta, el que causaba baja y dejaba los 50 minutos bajo palos a Axel.
Los inicios del encuentro fueron muy espesos, sin un dominador claro y sin que ningún equipo asentara sus bases de hegemonía sobre el terreno de juego, aunque ésta era una tarea que correspondía a los locales. A los nueve minutos se produjo el primer lanzamiento de Foios a puerta, pero el disparo de Marc terminó en las manos del cancerbero. Posteriormente, y tras rechace de córner, lo intentó Adrián, pero con idéntico resultado. Las aproximaciones azulonas se hicieron más evidentes con el transcurrir de los minutos, y en una contra de Adrián con pase sobre Fran a la banda, a punto estuvo de inaugurar el marcador, pero el disparo al primer palo del nº2 local acabo rechazo a córner. Tras el córner David rozó su estreno goleador, pero la buena estirada del portero evitó su primer tanto.

Fran bota el saque de esquina.
Finalizó una primera mitad en la que Foios tuvo las ocasiones, pero más por desacierto de los visitantes que por aciertos propios, ya que el juego espeso y la poca capacidad de generar jugadas combinativas se adueñó de los azulones. Jorge puso las pilas a los suyos en la intimidad del vestuario, los tres puntos no se podían escapar de su feudo.
El inicio de la segunda parte no pudo ser más arrollador. El equipo local salió lanzado a presionar las salidas de balón del guardameta visitante, y con ello obtuvo sus frutos al recibir Marc un balón suelto en el área e inaugurar el marcador. En apenas un minuto de la reanudación Foios había abierto la lata y con ello rotas las esperanzas visitantes de sumar en la clasificación. En una contra de Diego con pase a la banda sobre Xavi, sirvió para que Adrián cruzara el balón a las mallas e hiciera el segundo de los locales. Malilla seguía sin sacar el balón controlado de su portería y, en un nuevo saque erróneo, Fran lo aprovechó para batir de nuevo los tres palos. Malilla comenzó a estirarse y a intentar borrar el cero de su casillero, pero nuevamente en una rápida contra de Adrián, fue Diego el que se internó por banda y batió por bajo al cancerbero visitante. Los últimos minutos de partido siguieron la misma tónica aburrida de juego, y las ocasiones aisladas de los locales llegaban por los fallos de saque del Malilla, al que Xavi a punto estuvo de ponerle la guinda del quinto tanto pero no tuvo fortuna en el remate.
El equipo celebra el tanto de Fran.
Pese al resultado, el juego anodino y falto de mordiente estuvo presente durante todo el encuentro, pero al final se cumplió el expediente y Foios acabó la primera vuelta con unos números envidiables.
     
Puesto
Puntos
Jugados
Ganados
Empatados
Perdidos
Goles a Favor
Goles en Contra
  
    27
     13
      9
       0
      4
   44
    28


En la segunda vuelta tendrán que demostrar su valía y poner en práctica su buen juego, entrega y lucha para seguir ocupando los puestos altos de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario