domingo, 16 de junio de 2013

150613 Torneo Fin Temporada Tavernes: 2 High, 2 Furious.






Las fotos realizadas en Tavernes,de nuevo otro torneo en el que la suerte nos dio la espalda. Pinchad en las imágenes y las veréis.

Ojo que cada foto enlaza a dos álbumes distintos, el segundo gracias al padre de Marc y su super cámara ;-).

Si alguien está interesado en alguna de ellas sin compresión, sólo tiene que pedirlas.

Saludos.




OPINIÓN del Torneo:

Si el calor que hacía a las 16:00 horas no era suficiente para desanimar a los más optimistas, lo que se vio en los dos partidos sí lo consiguió.

-2 High: pues eso mismo. ¿Por qué siempre hay en el equipo contrario uno o dos niños que parecen a punto de licenciarse de la Universidad? ¿Es el agua de Foios el problema o es que los padres/madres de nuestro localidad no sabemos alimentar correctamente a nuestros cachorros? ¿Son nuestros genes tan distintos al resto de la población valenciana? Algún día sabremos la respuesta, pero mientras tanto...   ...¡a palmar! Al menos ganas y dedicación no nos va a faltar y ya con eso algo tenemos conseguido.

-2 Furious (por partida doble): las ganas de nuestros chicos y la mala leche que se nos queda cuando los arbitrajes no son homogéneos. Es increíble que en una categoría no competitiva como la de los Querubines se tenga que empezar ya a sufrir discriminaciones arbitrales. Penaltis "CLARÍSIMOS" que no se pitan, faltas que en las mismas condiciones no se nos señalan y sin embargo el equipo contrario si las cobra, paradas de partido por precaución que en nuestro caso no se hacen y nos cuestan un gol y que en el caso de los contrarios nos 'birlan' una ocasión clara de gol, fueras de juegos, etc. Sí, ya sé que estoy llorando, pero como es gratis y además es una conducta para consumo interno de nuestro TEAM, pues ahí queda.

Esperemos que cuando el año que viene estemos luchando por terminar primeros en nuestra liga no tengamos que volver a sufrir lo que este sábado nos ha tocado pasar (leer en Modo Irónico).

De los partidos poco más que decir de lo que ya se ha dicho. Cuartos de 4 equipos, que no refleja para nada la realidad de lo que se vio en los partidos: 2-0 perdimos con los campeones y 2-1 con el tercero. Si tenemos en cuenta que los segundos machacaron a los terceros 7-2, sacamos en claro que el primer partido jugado contra los campeones fue de una entrega total por parte de los componentes del Foios Athletic, mermados también por los pocos cambios disponibles ante el calor tórrido que reinaba.

Ahora a disfrutar el Lunes del partido entre los nanos y entrenadores contra padres/madres y el año que viene,

 
¡¡¡Más y Mejor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario