martes, 25 de junio de 2013

220613 Torneo Fin Temporada Museros: a la última llegó lo bueno.


Las fotos realizadas en Museros: un torneo al final de camino que ilumina el inicio de la futura nueva temporada. Pinchad en las imágenes y las veréis. Editado el enlace.

El primer partido fue una gozada de espectáculo. Se notó que los chicos que acudieron al torneo estaban más que motivados y jugaron un PARTIDAZO contra el Torrelevante. Al final victoria nuestra por 1-0 con un gol que nada tiene que envidiar a los que se realizan por jugadores profesionales. Juego en equipo y resolución efectiva, tanto en ataque como en defensa durante todo el encuentro.

El segundo partido contra el Museros, más de lo mismo. Otro PARTIDAZO de nuestros chicos. Aunque nos faltó un poco de suerte en el primer gol del Museros -penalti claro pero precedido de una falta a uno de nuestros jugadores- supimos luchar y contrarrestar el potencial del equipo local y pese al 2-0 en nuestra contra nos pusimos a un gol del empate y se consiguió que el Museros lo pasará muy mal en los últimos minutos de partido. Minutos que se nos quedaron cortos para conseguir nuestro objetivo, y eso que de nuevo afrontamos otro torneo con muchas bajas pero que no hizo que se notara falta de físico en nuestro equipo.

Sin duda los dos mejores partidos que han jugado nuestros querubines esta temporada, tanto por juego, por resultado como por emoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario