miércoles, 5 de junio de 2013

Fiesta Fin de Temporada

Se acerca el fin de temporada, y para despedirla, celebraremos la tradicional Fiesta Fin de Temporada, el viernes 28 de junio.

Desde las 18,00h. podrán disfrutar de juegos todos los chavales. A las 19'30 h. se realizará la entrega de detalles a todos los equipos del Foios Atlétic. Y para finalizar cenaremos todos juntos al aire libre en el polideportivo la cena que nos prepararán (será blanco y negro con lomo y tomate) para todos los equipos.

Decir que a modo de colaboración y para una mejor organización de la misma, cada comensal tendrá que obtener el ticket de la cena (2€, eso si habrá sorteo entre todos los tickets de una estupenda tablet) a través del Delegado de vuestro equipo. La bebida no está incluida. Todos los jugadores están invitados.

Ya sabéis que es una actividad que se organiza para todos los equipos, por lo que tendréis preparadas vuestras mesas, por equipos. Rogamos que confirméis pronto la asistencia, para una mejor previsión de las necesidades.

Agradeceros a todos que vengáis a disfrutar con todo el Club de una jornada en la que vuestros hijos lo pasarán en grande. Y el que quiera venir a ayudar, ya sabéis que a partir de las 17'00h. estaremos preparándolo todo.

Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario