lunes, 14 de octubre de 2013

Licencias Fútbol Base

La Federación ha emitido en nota de prensa el plazo de las licencias de Fútbol Base. En previsión de posibles problemas rogamos a todos aquellos que no estén todavía dados de alta en el Sistema Fenix que lo hagan a la mayor brevedad, ya que consideramos que todo el que no esté dado de alta esta semana, posiblemente, ya no va a poder jugar la primera jornada. Para evitar posibles problemas, os rogamos máxima colaboración.

 

Plazo de presentación de licencias de Fútbol Base

planterEl Departamento de Licencias de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) informa que se ha ampliado el plazo de presentación de licencias para la primera jornada de competición en las categorías de Fútbol Base.
Dado el aplazamiento de la primera jornada de competición en todas las categorías de Fútbol Base hasta el fin de semana del 26-27 de octubre, el Departamento de Licencias de la FFCV recuerda a los clubes que el plazo de presentación de fichas para dicha primera jornada concluirá el jueves, día 24 de octubre, a las 20:00 horas. La presentación anticipada de las licencias permitirá a esta Federación disponer del tiempo suficiente para VALIDAR las licencias (condición sin la cual no se podrá alinear a un jugador a pesar de haberse tramitado la ficha).
Autor: Nacho Sapena - Prensa FFCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario