domingo, 20 de octubre de 2013

PARTIDO correspondiente a la Jornada 6CAUDIEL - FOIOS


 La esperada noticia de los 3 puntos que nos debían llegó a mitad semana, creando en la plantilla una gran motivación de cara al encuentro del sábado.

  Ser líderes no es una posición, es el resultado de un duro trabajo que nos hemos merecido. Pero como sabemos los jugadores, estamos a principios de liga y si queremos estar donde nos merecemos nos falta muchísimo trabajo por hacer. Paso a paso, punto a punto.
 El partido del sábado prometía ser duro, un encuentro en un campo complicado, donde equipos de la parte alta de la clasificación les había costado rascar algún punto. 
Un primer tiempo desplegando un buen fútbol, con numerosas ocasiones tanto a balón parado como jugadas trenzadas. La calidad del terreno de juego no permitía grandes conducciones, pero se solventó con jugadas rápidas de toque y toque más efectivas. 
Un gol de Pepín a pase de Lleonart acabó en el fondo de la portería, tocando varias veces en el medio del campo. Quedaba claro el dominio del Foios, observándose en varias ocasiones claras de gol  no materializadas. 
Al final de la primera mitad un balón dividido en la frontal del área quedaba suelto para que Lleonart con un potente disparo ajustado al palo pusiera el 0-2 en el marcador. Un gol importante que nos permitía afianzar el partido.
Destacar la contundencia prácticamente impecable de los defensas del Foios, que permitieron que el balón no llegase casi a las manos de Borja.

Sin embargo la segunda parte en lugar de controlar todavía más el partido, se convirtió en un corre-calle que no nos beneficiaba lo más mínimo. Un repliegue excesivo del Foios otorgándole el balón al Caudiel hizo que sufriésemos más de la cuenta. 
Se produjeron acciones aisladas en ambas porterías pero realmente acciones de peligro solo las creó el Foios a pesar de no materializarlas. 
Un partido para poder haber goleado al equipo rival. Pero lo verdaderamente importante son los 3 puntos conseguidos en un campo difícil fuera de casa.

Quiero agradecer a nuestra fotógrafa oficial del Foios, Benedikt que nos sigue a todos los partidos. Esperemos que venga a muchos más. Gracias


Esta semana no pudimos tener el placer de ver y oír a nuestra afición "Frente Pachuca" debido al cambio repentino del horario del partido. Sabemos que el fin de semana que viene en casa los tendremos animando más que nunca. Aunque queremos agradecer todas las personas que vienen a vernos allá donde vamos, padres, madres, novias, amigas, amigos, primos, tios, etc.. y más aun a partidos como el de esta semana, tan lejos de casa.
GRACIAS A TODOS, nos vemos este domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario