lunes, 28 de octubre de 2013

PARTIDO correspondiente a la Jornada 7FOIOS - JÉRICA



Dicen los que saben que "se juega como se entrena". Pues esta semana al Foios le ha pasado eso...una semana de entrenamientos a una intensidad y concentración digna de un equipo que aspira a ser campeón. El resultado muestra como se a entrenado la semana anterior y creo que el resultado...Lo deja bien claro como se ha entrenado. 
Pero todo esto pasa a un segundo plano, cuando hablamos de motivaciones fuera de la frontera del fútbol. Motivaciones movidas por un dolor profundo. Un dolor de una perdida. 
Pero que se convierte una motivación de querer ayudar, querer ser un hombro donde apoyarse, un amigo para tener siempre en el corazón. Un sentimiento conjunto. Nunca estarás solo, Nos tendrás siempre ahí. Animo y fuerza. 
El motor de nuestra victoria fue estar unidos toda la plantilla en dedicar el triunfo a uno de nuestros compañeros que necesitaba de nosotros.

Un partido controlado 100%. Posiblemente el mejor partido del Foios hasta la fecha. Dominio local de principio a fin. Ciertas indecisiones tácticas hicieron dudar, pero pronto se pudo solucionar y empezar a rodar el balón. 

Un jugadon del Pelao, jugador más destacado del encuentro, que caracoleó en el vértice del área, cruzando el balón perfectamente en la portería. 1-0
El segundo a mediados de la primera parte fue otra obra de arte. Una jugada al contrataque perfectamente ejecutada, con un pase de izquierda a derecha para el Pelao, que la pone en bandeja volviéndola a cruzar en sentido contrario a Pepin, que la engancha desde fuera del área y la enchufa rozando el palo. Un golazo. 2-0





Saliendo enchufados se consiguen grandes cosas, como se demuestra a los pocos minutos del segundo tiempo, en un balon dividido en el semicirculo del área visitante, que Toni Mári le ofrece por encima de los defensas a Pelao que define a la salida del portero.  3-0
Falta en la frontal, a la izquierda del portero, que se encarga Manolo de limpiar las telarañas de la porteria, estrenándose por primera vez como goleador. 4-0.
Empiezan las indecisiones en el equipo rival, desquiciados por el resultado, el árbitro y viéndose impotentes ante el Foios, que aprovecha Pascual, muy avispado, cazando un balón que pretendía ir del defensa al portero y definiendo perfectamente. Otro que mojaba en liga. 5 -0
Y por último Pablo, primer partido con la camiseta del Foios, primer gol en su cuenta. Pase en profundidad perfecto de Manolo, que Pablo cruza otra vez pegado al palo contrario del portero. 6-0



Posiblemente el arbitraje no quedara a la altura del partido, un partido muy limpio sin apenas entradas ni malos gestos, donde a la más mínima palabra era motivo de tarjeta.

No me canso de agradecer cada partido, las muchas personas que desinteresadas acuden al campo de fútbol a ver al Foios y a nuestra fotógrafa. GRACIAS de nuevo.

Pese a los duros golpes que han ocurrido, este equipo, este grupo humano de jugadores, personas inigualables ha sabido sobreponerse, apoyarse los unos a otros, en los buenos y sobretodo malos momentos. Dicen que "lo que no mata, te hace más fuerte", y ese es el caso del Foios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario