domingo, 13 de octubre de 2013

PARTIDO correspondiente a la Jornada 5: FOIOS - LA CREU

 El sabado 12/10/13 tubo lugar el partido de la jornada nº5 que enfrentaba al Foios en casa contra La creu.
 Tras ganar la semana pasada contra el Ath. Puig, tocaba reafirmar los primeros puestos de la liga, ganando y dejando un buen sabor de boca a la afición.
 Una semana complicada nos hacia pensar en la posibilidad de que el partido se pudiese poner cuesta arriba y costase más de la cuenta.
 La primera parte claramente dominante el equipo rival, con muchas jugadas a balón parado que nos hicieron temer un temprano gol, hasta el punto de sacar un balón de debajo los palos por Alberto. Sin embargo la defensa estuvo infranqueable y pudimos mantener la portería a cero. Una jugada aislada muy bien trenzada por parte de Pelao, Balaguer y Manolo hicieron que el marcador local fuese el que se adelantase primero.

 En la segunda parte el Foios salió enchufado desde primer momento y empezó a desplegar el fútbol que debe hacer si quiere seguir por la senda marcada. A pesar tener más o menos el control, empezó a romperse poco a poco el partido, con idas y venidas por parte de los 2 equipos, ya que las lineas estaban muy separadas. En una contra de la Creu hizo que llegase el empate a falta de 10 min para el final. Pero cuando pensábamos que el partido estaba acabado, un balón dividido en el medio del campo y un pase en profundidad de Toni Marí acabó en las piernas de Balaguer que finalizó perfectamente ganando el partido a escasos 5 min del final. Fue un partido vibrante, donde se mantuvo un nivel de intensidad y entrega los 95 min.
 Hay que destacar la masiva afluencia de afición que tuvimos el placer de tener esta semana, una afición que cada vez más acude al campo del Foios, movida por el " Frente Pachuca", con pancartas de animo a los jugadores.

Nos vemos todos juntos otra vez este fin de semana que viene en Caudiel.                              
 GRACIAS A TODOS



1 comentario: