lunes, 12 de noviembre de 2012

ACERO 0 -3 PREBENJAMIN B

                                                                        Miquel cortando un contraataque

Disputamos el sábado el cuarto partido de liga en casa del Acero, contra una de las grandes escuelas de la con tornada, una escuela con muchos años de solera. Afrontamos el partido con ganas y a la vez con temor por lo que nos íbamos a encontrar.
Llegamos a un campo de grandes dimensiones (como el nuestro), cosa que favorece a nuestros niños, que están acostumbrados a poder jugar y tocar el balón.
En la primera parte fuimos superiores pero  las jugadas no acababan en gol y nos encontrábamos con una muralla contundente que no nos dejaba llegar con claridad a su proteria. En un contraataque estuvieron a punto de marcar pero Javier pudo parar el esférico que venía alto y con efecto. Pero no nos rendíamos y lo seguimos intentando hasta que en una gran jugada de compañerismo Adrián abre el marcador. El rival tuvo otra oportunidad pero nuestro defensa Miquel que no se aplaca ante nada ni ante nadie (aunque le falten el respeto ) estuvo contundente y soberbio. Y así nos fuimos al descanso.
En la segunda parte del partido fue de un dominio total, los niños llegaban con esas "paredes" que tanto nos gustan y sorprenden para su edad. Y así  en un momento de despiste Toni Palau marca el 0-2, seguimos intentándolo y al final Carlos cerró el marcador con ese 0-3, un resultado corto para lo visto en el partido.

Lo mejor de todo no es que ganaran, es que disfrutaron y aunque sólo marcaron 3 jugadores, el mérito es de todos y gracias a que saben ser generosos nos hacen disfrutar a todos aquellos que vamos a verlos.

Decir que sin lugar a duda el mejor del partido fue Miquel que supo mantener a raya al delantero del Acero. Muy bien Miquel

2 comentarios:

  1. Papis de Javier (y Marina).14 de noviembre de 2012, 14:01

    Hola Pepa: nos ha gustado mucho tanto el partido como tu crónica. Nuestros niños hicieron un gran partido, y es cierto que este año han empezado muy conjuntados y con gran afán de superación pese a que los rivales son de mayor "altura". Disfrutan jugando y a los papis nos cae la baba de gozo. Mucho animo y hasta el próximo partido.
    Ah, por cierto, muchos saludos de Javier (le gusta mucho leer aquí sobre él mismo y sus compañeros y amigos).

    ResponderEliminar
  2. Gracias, os lo agradezco a todos, porque sé que la estais leyendo muchos.
    Por cierto no es mala idea que ellos la lean y que den su opinión, así también les hacemos que lean.....

    ResponderEliminar