domingo, 25 de noviembre de 2012

PREBENJAMÍN C. Directo a la victoria.

                      Foios 2 – Alboraia 1
                               (azul y blanco)                               (rojo y negro)

Jugaron: 13-Axel, 9-Marcos, 3-Sergio, 4-Dani, 2-Fran, 12-Xavi y 10-Adrián. (1-Fran, 7-Pablo, 5-David, 10-Fito y 11-Marc).

1-0 Xavi; 2-1 Adrián.

“Así, lo narramos en directo…”

Bienvenidos a la sexta jornada de liga que se va a disputar entre dos equipos parejos en la tabla. Ambos llegan con dos derrotas en su debe, y tendrán que demostrar si aspiran a cotas más altas en la clasificación. Foios sale al campo con nuevo esquema táctico, Jorge propone el debate del falso 9.
*Y ...comienza el partido.
1’ Bien Dani y Fran al cruce. Intentaba avanzar Alboraia por banda.
2’ ¡¡La tuvo Xavi!!. Jugada por banda de Adrián que llega hasta la línea de cal, y su centro no es bien rematado por el 12 local.
4’ Marcos despeja en largo. Bien el central cortando el ataque xufero.
6’ Jugada peligrosa por banda del Alboraia que pierde el balón por línea de fondo.
7’ Córner para Alboraia que despeja Fran con potencia.
10’ ¡¡¡ Gooolllllll de Xavi!!!. Córner de Fran raso al primer palo, el balón no lo controla Adrián y vuelve a Fran que centra al segundo palo, para que remate Xavi al fondo de las mallas. Esto empieza bien para los locales.
11’ ¡¡Gol del Alboraia!!. Empatan los visitantes con un chut espléndido desde fuera del área en el que Axel no pudo hacer nada.
15’ Ataque de los rojillos bien cortado por David. Alboraia estira líneas.
16’ Manos de Pablo al borde del área. Ojo al lanzamiento, que los visitantes golpean bien.
17’ Despeja Pablo de cabeza en la barrera. Menos mal, el tiro iba muy peligroso.
20’ Alboraia toma la iniciativa del encuentro, pero no puede derribar la férrea defensa local. Bien Fito presionando la salida de balón.
23’ Alboraia…fuera. Nuevo chut desde la distancia que se marcha cerca del palo.
24’ Maaaaaaaarc….a punto estuvo de liarla. Corrió solo desde medio campo hacia la portería contraria y su tiro escorado a punto estuvo de ver puerta. Una pena.
25’ Final del primer tiempo. Alboraia ha sido dominador del encuentro, pero se ha estrellado contra la muralla defensiva azulona, solo le quedaban los disparos lejanos como recurso. Foios, por su parte, ha estado muy activo en defensa, saliendo bien a la contra y gozando de las mejores oportunidades.
*Vamos a ver que nos depara la segunda parte y quien se lleva el gato al agua. Foios cambia su dibujo táctico de inicio, ahora sale con dos defensas y Marc en punta. Fran entra por Axel bajo palos.
26’ Rápido avance rojillo que corta Marcos.
27’ Viva la deportividad. Cesión que pita el árbitro al portero del Alboraia y Jorge ordena que Adrián tire la falta directamente fuera. Impera la deportividad en este encuentro, al igual que en el de la semana pasada contra el Biensa…¿o no ?
30’ Gran pase de Diego en largo hacia Marc. El ariete avanza en carrera pero no puede con el último defensa. Lástima, Xavi esperaba sólo el pase.
32’ La tuvo Adrián, pero golpeo al suelo cuando iba a disparar a portería.
33’ ¡¡¡ Gooolllllll de Adrián!!!. Nuevo córner que ejecuta Fran al centro del área, y libre de marca Adrián la pone entre los tres palos. Empiezan a dar sus frutos los lanzamientos de córner en los locales.
35’ Ataque peligroso del Alboraia que acaba en fuera de juego. Había un delantero libre de marca. 
38’ Uyyyyy. Falta indirecta dentro del área de Fran por jugar Marcos el balón desde el suelo. Los rojillos golpean y el balón pasa por encima del larguero. Se olía el empate.
40’ Muy bien Pablo sacando balones peligrosos. Quedan 10 minutos y Alboraia ataca incesantemente. Foios intenta salir a la contra y matar el partido.
43’ Bien Fran. El guardameta ataja un lanzamiento xufero tras galopada por banda.
45’ Falta sobre Adrián. Salían los azules a la contra y tuvieron que frenar en falta al habilidoso jugador.
46’ Dani frena el ataque rojillo. El zaguero frenó en seco la contra de Alboraia y apunto estuvo de ver tarjeta amarilla. No tuvo más remedio.
47’ Alboraia ha perdido la posesión y Foios está más cerca de ampliar el marcador.
48’ Excelente Dani. Dos contra uno en el ataque rojillo que corta bravamente el 4 local. Esto se acaba.
49’ Casi la puntilla. Xavi en carrera se zafa de un defensa y cuando encaraba al portero visitante se da un autopase demasiado largo que acaba en las manos del cancerbero. Una lastima, hubiera sido un broche de oro al partido.
50’ Sergio, Sergio, Sergio. Casi empata el Alboraia en el descuento. Balón perdido dentro del área y posterior ataque xufero que son cortados por el omnipresente Sergio. Ha evitado un empate seguro.
*Final del partido. El encuentro ha mejorado en el segundo período, ha sido mas intenso y se han visto las mejores jugadas. 3 puntos de oro que se llevan los locales ante una prestigiosa escuela, como es la de Alboraia. Foios se posiciona en la parte noble de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario