domingo, 25 de noviembre de 2012

Betera 2- Prebenjamin B 13



Primer partido que disputan nuestro chicos en sábado por la tarde.

Empieza el encuentro a las 16:00 de la tarde. En un principio parecía que el encuentro nos tenía que resultar fácil , pero..... en la primera parte del encuentro no parecía así.

Empezó el partido con una novedad respecto a los partidos anteriores, teníamos en la portería a Marc sustituyendo a Javier que se encontraba con fiebre. El Foios parecía no encontrar el camino a la portería, nos faltaba continuidad en los pases y no presionábamos con garra al contrario y el equipo contrario llegaba hasta nuestra área con relativa facilidad. En unos de los pocos contraataques que tuvimos en esta primera parte Vicent chuta y el balón iba dentro pero Toni pensando que el balón no entraba lo toca y nos lo anulan por fuera de juego, pero esa jugada fue el primer aviso y acontinuación vino nuestro primer GOL, seguíamos jugando de forma muy espesa y sin crear peligro, en una jugada en que nuestra defensa no fue tan contundente como nos tienen acostumbrados llego el gol del equipo rival. (chicos recordaros que el primer defensa es el delantero). No nos rendimos y al fin llegó el segundo, el tercero y hasta el cuarto gol del Foios. Y el árbitro pitó el fin de la primera parte con un claro y contundente 1-4.

Una cosa que llamo atención fue que en la primera parte el Bétera jugó con dos jugadores que tenían el mismo dorsal ( 5 ) y curiosamente uno de ellos en la segunda parte ya no jugó.

Comenzó la segunda parte y nuestro defensa Pau se nos puso malito y tuvo que abandonar el campo de juego ( desde aquí le deseamos que se recupere pronto). Esta segunda parte no tuvo que ver nada con la primera, empezamos recibiendo un gol en los primeros minutos y eso en vez de hacer que nuestros jugadores decayeran hizo el efecto contrario, recuperamos en centro del campo con la incorporación de Marc ( el pulmón del equipo ) y  empezó el festival del goles del Foios, fueron cayendo uno detrás de otro hasta 9 goles en 20 minutos de vértigo. Resaltar un gran gol de falta de Marc y otro gol de Vicent asistido por un gran pase de Carlos.

La próxima semana descansamos y esperamos que nuestros jugadores Javier y Pau se recuperen y así tener toda la plantilla para el siguiente partido de liga que nos enfrentaremos contra un rival directo: "Planter B".


Un apunte que quisiera hacer es que lo ocurrido en el partido en la primera parte, no creo que sea ningún ejemplo para los niños, me gustaría que algo así no vuelva a ocurrir. Un entrenador no debe perder nunca los nervios y nunca agredir a un padre. Los padres tenemos que animar a nuestros hijos con respeto siempre a ellos y a los contrarios. Decir que el árbitro estuvo excepcional y supo llevar el partido fantásticamente.

1 comentario:

  1. Hola, Pepa: como puedes ver estábamos esperando tu crónica para "vivir" lo sucedido en el partido de nuestros chicos. Nos alegramos mucho de la vuelta de Marc, y de las ganas que le echan todos en cada partido. Ahora a descansar y a reponer las pilas. Un saludo.

    ResponderEliminar