domingo, 2 de diciembre de 2012

PREBENJAMÍN C. Paseo en barca.

                       Foios 5 – Museros 0
                                  (azul y blanco)                        (blanco y negro)

Jugaron: 13-Axel, 3-Sergio, 7-Pablo, 5-David, 10-Fito, 6-Adrián, 12-Xavi y 11-Marc (1-Fran, 9-Marcos, 4-Dani, 8-Diego y 2-Fran).

1-0 Fito; 2-0 Xavi; 3-0 Xavi; 4-0 Xavi; 5-0 Marc.

Mañana fría con un sol que se hacía de notar y muy bien recibido por afición y jugadores.
El partido daba comienzo frío como la mañana, los pupilos empezaban a crear ocasiones a balón parado desde el saque de esquina, tras uno intentos llegó la ocasión más clara de los pies de Diego que tras un zapatazo estrello el balón en el larguero. En el minuto 20, tras un saque de esquina, Fito abría el marcador merecidamente para el equipo local. Así se terminaba una  primera parte elaborada.
Tras el descanso y la charla del míster los jugadores salían al campo, a los cinco minutos Xavi hacía el 2-0, al poco tiempo de la celebración repetía con el 3-0 dando tranquilidad y alegría a jugadores y afición. En el minuto 16 tras una contra perfecta, Xavi conseguía un “Hat trick”, a los pocos minutos Marc cerraba el partido anotando el 5-0 para el equipo local, a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro se produjo un penalti en contra que gracias a una gran actuación del cancerbero local no se transformó en gol. Dada la actuación del equipo el entrenador dio rienda suelta a toda la defensa dejándoles atacar a todos en recompensa por el extraordinario trabajo realizado por la defensa azulona.
El partido finalizaba con alegría para todos manteniéndonos 5º en la clasificación tras la 7ª jornada.

*Crónica realizada por OSCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario