lunes, 24 de diciembre de 2012

PREBENJAMIN B


FOIOS 3 - 1 SAGUNTO F.B





El sábado 22  a las 11:45 teníamos uno de los partidos a priori mas complicados de la liga, nos enfrentamos a los 3º clasificados el Sagunto F.B. que se encuentran a tan solo 2 puntos de los puestos de cabeza. El día no empezó bien pues teníamos una baja importante, uno de nuestros defensas mas fiable tenia fiebre y no podía jugar ( Miquel ).

Empezó el partido sin ningún equipo que lo dominara hasta que el Foios gano el centro del campo y sus delanteros empezaron a presionar el saque de puerta del equipo contrario, y así se hizo dueño y señor del encuentro.  Tuvimos innumerables ocasiones de gol, si no era el portero era algún defensa que sacaba el balón de la misma linea de gol, así hasta mas de 5 ocasiones claras de gol y de la jugada mas inesperada vino el gol de Adrián al rematar de cabeza un corner perfectamente sacado por Pau. Llego el final de la primera parte con un marcador de 1 - 0 que nos dejaba un mal sabor de boca después de tantas ocasiones desperdiciadas.

La segunda parte fue una copia de la primera, el Foios presionaba el saque de puerta del Sagunto son sus delanteros y con sus centrocampistas, y así tuvimos varias ocasiones de gol pero nuestros delanteros Carlos y Vicent no estaban finos de cara al gol, menos mal que volvió a aparecer Adrián con un zurdazo en una jugada dentro del área rival que después de varios rechaces acabo en gol. En una contra hacen penalti sobre Vicent y teníamos la oportunidad de finiquitar el partido y ponernos con un 3 - 0 pero el portero visitante hace una esplendida parada y acontinuación el Sagunto F.B. en una jugada individual del numero 34 marca el gol que pone el 2 - 1 y con ello la incertidumbre en el marcador. Ya llegando al final del encuentro en una jugada por la izquierda, un centre de Vicent es interceptado por un defensa con la mala suerte para ellos que el rechace va a parar dentro de la portería y así termina el encuentro con un 3 -1 que facilmente hubiera sido un 7 -1 pero esto es fútbol y si la bolita no entra.........

ENHORABUENA POR EL PARTIDAZO REALIZADO

1 comentario: