lunes, 27 de mayo de 2013

Foios tendrá vestuarios nuevos y calles más accesibles

  • El presidente Rus firma un convenio con el alcalde Bueno para mejorar una infraestructura deportiva de más de 20 años
Rus firma el convenio con el alcalde de Foios.
 
25/05/2013
La Diputaciónde Valencia colaborará con el Ayuntamiento de Foios mediante un acuerdo que ha firmado Alfonso Rus con el alcalde, Héctor Bueno, para construir nuevos vestuarios en el polideportivo municipal.

“La corporación provincial financiará la reforma completa de un espacio utilizado semanalmente por unos 300 niños que conforman la escuela deportiva”, cuenta el primer edil.

En este sentido, el alcalde ha hecho referencia a la importancia de ejecutar estas obras. “Es una actuación – dijo- muy necesaria puesto que los vestuarios, de más de 20 años, estaban en unas condiciones no muy adecuadas y era una demanda de todos los que practican fútbol”.

Héctor Bueno se ha referido al compromiso de la Diputación de Valencia con los alcaldes y ha destacado el hecho de que hace unos meses el Ayuntamiento se puso en contacto con la entidad provincial para solucionar el problema y ya hemos firmado un acuerdo de colaboración”.

Por otro lado, la corporación provincial sufragará la reforma de las aceras de la calle Hugo Bacharach y les dotará de una mayor accesibilidad puesto que, según explica el alcalde, “algunas carecen de rampas y otras están levantadas a causa de las raíces de los árboles”.

Por último, el alcalde ha ensalzado la labor de la Diputación de Valencia y ha afirmado que “es la única institución que está cogiendo el toro por los cuernos con sus planes y programas pensados para los municipios de la provincia”. “Sin su ayuda, estaríamos en una situación muy complicada”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario