jueves, 4 de octubre de 2012

LOS SILOS C.F “A” 1 – 0 FOIOS ATLETIC


2ª REGIONAL GRUPO 7 JORNADA 3 30/09/2012



Tercer partido de la temporada el disputado en Burjassot frente al Silos y tercera derrota consecutiva. Nos enfrentábamos a un equipo que había ganado sus 2 partidos, lo que hacia esperar un partido disputado y difícil. No obstante pese a la derrota el equipo lo hizo todo para sacar un resultado positivo pero nos falto el gol que tanto se nos esta resistiendo.

La primera parte fue de dominio visitante, en la que el Foios Atletic tenia mucha mas posesión de balón y llegaba con mas peligro a la portería de los Locales pero sin materializar las ocasiones. Mientras que los locales basaban su juego en buscar desplazamientos largos a sus hombres de ataque sin mucho peligro. En el minuto 30 en una muy buena jugada entre Lleonart y Toni Roig, Lleonart remata al larguero tras llegar muy forzado al centro. Poco después Los Silos avisa, en una jugada a balón parado se produce un desajuste defensivo y un jugador local remata el balón encontrándose con el poste.

La segunda parte fue mas de lo mismo, dominio visitante pero sin fortuna cara a portería. Toni Roig dispuso de 2 buenas ocasiones, una tras un buen pase de un compañero se planta solo en la frontal pero su disparo se va rozando el palo y otra en un corner que remata imponiéndose en el salto pero su balón sale nuevamente rozando el palo. Pascual también dispuso de una buena ocasión pero fallo a la hora de definir delante del portero. Erradas estas ocasiones el partido seguía por el mismo cauce, Los Silos buscando desplazamientos largos y aumentando la agresividad dentro del campo, lo que hizo que Toni Roig fuera sustituido por lesión tras recibir un pisotón en medio campo, en el que tras un buen pase iba a plantarse solo delante del portero pero fue cazado, falta que el arbitro no vio ni sanciono.

Kote que entro por Toni tras la lesión, dispuso también de una buena ocasión tras un centro de pepin, pero su remate se salio fuera nuevamente por muy poco. Tras las ocasiones falladas los Silos solo tuvo una en la segunda parte, y la materializo; en un balón largo se produce un mal despeje en defensa que cae a los pies de su delantero que se planta solo ante el portero y logra el 1-0 final.

Solo queda decir que hay que seguir trabajando, y con esta linea de juego los resultados deberán llegar. Hay que remar todos a una, no desanimarse que la liga es muy larga y esto acaba de empezar.


Los Silos CF: Juan, Jose, Fco Javier, Jorge, German, Edgar (Sergio 85'), Ricardo(Chirivella 89'), Carlos, Victor( Edu 32'), Lluna, Raul

Foios Atletic: Toni, Andreu, Diego, Heredia, Alberto, Lacruz , Vila ( Israel 67') , Lleonart ( Lluch 75'), Pepin, Pascual, Toni Roig( Kote 65')

No hay comentarios:

Publicar un comentario