sábado, 27 de octubre de 2012

PREBENJAMÍN C. Confirman el liderato.

                                                            Foios 3 - Mislata 0
                                    (azul y blanco)                              (rojo y negro)



Jugaron: 1-Fran, 4-Dani, 9-Marcos, 7-Pablo, 8-Diego, 2-Fran, 6-Adrián y 11-Marc (13-Axel, 3-Sergio, 5-David, 10-Fito y 12-Xavi).

1-0 Diego; 2-0 Xavi; 3-0 Adrián.

Segunda jornada liguera en la que se enfrentaban dos equipos que habían ganado sus anteriores compromisos. Foios llegaba líder tras poseer en su casillero mayor diferencia de goles. Después de la emocionante velada del día anterior, en la que fue la presentación de toda la escuela, y en la que aclamaban a todos los jugadores de uno en uno iluminados por un haz de luz cual estrellas mediáticas, llegaba el momento de refrendar el partido de la semana anterior y afianzarse en lo alto de la tabla.
Los locales saltaron al terreno de juego con una ovación cerrada de su público, deparando el sorteo inicial el cambio de portería y  teniendo que atacar primero hacia el este. Tras unos inicios titubeantes, en el minuto 6, hubo mano clara de un defensor mislatero al borde del lateral del área. Fran ejecutó el castigo magistralmente al segundo palo, donde Diego de forma acrobática, ponía el balón lejos del alcance del cancerbero y ponía la primera piedra a una gran muralla. Los jugadores foieros estaban presionando con muchas ganas sin dejarse avasallar por el rival, y  manteniendo una férrea defensa antes las aproximaciones visitantes. Adrián gozó de un disparo desde la frontal, pero su chut cayó en las manos del guardameta visitante. Posteriormente Fito, que tuvo que lidiar ante el acoso desmesurado de un defensa rojillo, mandó un balón al poste tras una buena jugada por el ataque izquierdo, el balón en su rechace, se paseó literalmente por la línea de gol. Los locales seguían entonados sin dar tregua a los mislateros, pero en una aproximación aislada salieron a relucir los reflejos de Fran. El portero, que  desvió un tiro de falta muy peligroso, y el posterior despeje de Diego bajo palos, anularon la oportunidad visitante de igualar la contienda.
El segundo período comenzaba con la aparición de un viento molesto, y con la noticia del proceso febril de Marc, que dejaba al delantero sin poder disputar los segundos 25 minutos. Pese al contratiempo, Foios seguía igual o más enchufado que en el primer acto, y pronto comenzaron a aproximarse a los dominios visitantes. Tras una buena triangulación entre Fito y Adrián , Xavi empalmo el esférico de primeras a las manos del portero. Posteriormente, Adrián puso de nuevo a prueba al guardameta visitante, pero esta vez el balón acabó en córner. Tras el saque del mismo, Xavi se rehizo del chut anterior, y ahora sí mandaba el balón a la red, habían transcurrido 7 minutos desde la reanudación. La presión era asfixiante, Mislata no podía acercarse a los dominios de Axel, y la defensa había construido un muro difícil de derribar. Nuevamente Xavi, en una contra, disparaba rozando el poste. Y en una jugada elaborada, en la que Fran ponía un magistral pase en largo para Adrián, llegaba el tercero.  El 6 de los locales cruzaba talentosamente con el exterior de su bota ante la salida del portero, y ponía el punto final a un excelente encuentro disputado con muchas ganas e intensidad. La satisfecha afición local, supo recompensar en forma de aplausos y vítores la gran labor realizada. El derroche energético era visible en los rostros de los campeones, así como la alegría por el gran partido que habían cosechado, era el rumbo hacia el éxito. 

Album de Fotos

1 comentario:

  1. Muy buen partido chicos,seguir por el buen camino y llegaran los resultados.Las fotos del partido estan en la galeria,espero que os gusten.Un abrazo.

    ResponderEliminar