miércoles, 24 de octubre de 2012

ALEVIN B 5-3 MARE NOSTRUM

20 de Octubre de 2012 empieza la liga 2012-13 para el Foios Atletic en el que estrenamos nuevo nombre, nuevo equipaje y nuevo horario de partidos en casa.
Los padres e hijos nos levantamos nerviosos y con sueño mirando al cielo y con la duda de si lloverá mucho y no habrá inicio liguero o si por el contrario podremos jugar.
Cuando llegamos al campo estaba ya el abuelo Pepe mirando al cielo y rezando para que si llueve que lloviera poquito y funcionó.
El árbitro sin ninguna duda lo tenía claro el partido se juega llueva lo que llueva y así fue.
Empezó el partido a las 9 y cuarto en punto como casi nunca pasa y en los primeros minutos ya se evidenciaba las ganas que tienen nuestros jugadores de ganar.
Encerramos al equipo contrario en el área desde el primer minuto. Sucediéndose oportunidades para inagurar el marcador en esta nueva liga con lanzamientos desde la segunda línea de Alex, Jaume, Sergi o de una falta de Empar que casi inagura el marcador. Y Hugo era un mero espectador que no tuvo ninguna sóla jugada de peligro en nuestra área.
Y llegó el primer gol vino en el minuto 12 en un córner sacado por Empar y rematado por Ferran que al igual que en la temporada anterior marcó el primer gol de la temporada. Y posteriormente jugada impresionante de Berta que dejó sentado a todos los defensas y sólo le falto el gol pero la jugada perfectamente la firmaría Leo Messi.
En nuestra área lo más destacable era ver a Victor contando chistes a Hugo para tenerlo activado.
Y los siguientes minutos idem de idem un equipo que tenía encerrado al rival en su área y esperando ver quien marcaría el segundo gol.
Casi marca Alvaro pero fue Pablo que en un gol por la escuadra con un gran toque de calidad puso el 2 gol que nos daba cierta tranquilidad. Y seguimos con la misma película Jose Luis peleando arriba con mucha valentía y garra y con ganas de marcar su primero de una serie de goles que no dudo que va a marcar en esta liga si sigue trabajando arriba como lo ha hecho hoy durante todo el partido pero el mejor del equipo rival era el portero .
Mientras el nuestro escuchaba las instrucciones del Naquerano penalti a favor en unas manos de un defensa del Mare nostrum. Pablo esta vez no está acertado y no pudo subir el tercer gol pero todos sabíamos que pronto llegará. Y así fue Jose luis sigue luchando contra todos y llega a un balón muy difícil adelantándose al portero y que Berta remata adelantándose al defensa y al portero. Muy bien Berta en el gol y todo el partido por la banda. Para mí la jugadora del partido.
Y la segunda parte todo igual al principio pero en una jugada aislada en el minuto 20 de forma fortuita marcaron el primer gol del equipo portuense y dos minutos después el segundo gol .
El partido fácil se podía complicar si cometemos más fallos y así fue en una jugada digna de videos de primera que voy a intentar explicar lo inexplicable“tenemos la pelota y estamos atacando el árbitro para el partido porque hay un jugador del equipo rival tendido en el suelo.
El árbitro pita bote neutral y un jugador del Mare Nostrum golpea el balón hacia el campo del Foios y ante la pasividad de todo el equipo el balón entra en la portería lo que supone el empate a 3 y la injusticia de recibir el gol en una jugada donde tenías el balón en posesión y donde se supone que el equipo contrario debe devolver la pelota simplemente. Era totalmente injusto después del desarrollo del partido.
No había casi tiempo pero todos los jugadores sabían que eran infinitamente superiores al equipo rival y así fue. En el poco tiempo que quedaba gol gol gol gol gol gol gol gol de Jose Ballesta todo un golazo de campeón de esos que hacen los grandes equipos en los últimos minutos y para terminar el gol que faltaba el de nuestro delantero Jose Luis que con un poco de suerte consiguió que rebotara en un defensa y coloca un justo 5 a 3 en el marcador.
Se hizo justicia y empezamos la liga con mucha ilusión jugando como siempre y ganando como nunca.
         FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario