domingo, 14 de octubre de 2012

FOIOS ATLETIC 1– 0 FB. BONREPOS I MIRAMBELL


2ª REGIONAL GRUPO 7 JORNADA 4  07/10/2012


El pasado domingo dia 7 de Octubre, se disputó en el polideportivo municipal de Foios el partido de la cuarta jornada que enfrentaba al Foios Atletic- Bonrepos. Los locales necesitados de puntos tras 3 derrotas consecutivas salieron a por todas.

Los locales llegaron a la cita con la ausencia de su delantero Toni Mari, lesionado en el anterior partido, y fue Heredia la referencia arriba para el Foios. Dispuso de varias ocasiones entre ellas un cabezazo picado que el portero se encuentra y no se materializa el gol.

El ritmo del partido lo marco el centro del campo del Foios Atletic formado por la pareja La Cruz, Vila. El dominio del balón era claro pero se seguia sin materializar las ocaciones.

El segundo tiempo el dominio del Foios Atletic se demostró nuevamente con la posesión del balón, pero no fue hasta el minuto 75 cuando en un saque de esquina lanzado por el Foios Atletic, el jugador Andreu que se incorporo en la segunda parte remató de cabeza, obteniendo así el gol que dio la victoria a los locales.

Victor Corell incorporado recientemente a la plantilla, debuto y pudo tener el segundo en sus botas, pero fallo en el uno contra uno cuando parecía que iba a sentenciar el partido.

3 puntos importantes que dan tranquilidad al equipo para afrontar los siguientes partidos sin tanta presión, que si siguen jugando como hasta ahora van a pelear por estar arriba.


El árbitro mostro cuatro tarjetas amarillas a los locales por protestar en lances del juego, hecho exagerado, que se trato de un partido limpio sin acciones duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario