lunes, 22 de octubre de 2012

BELLAVISTA MELIANA 3 - 4 FOIOS ATLETIC


2ª REGIONAL GRUPO 7 JORNADA 6 21/10/2012

Partido correspondiente a la jornada 6 que enfrentaba a el bellavista Meliana y al Foios, el bellavista encaraba el partido con tan solo 1 punto y el Foios con 6 tras ganar 2 partidos consecutivos.

Nada mas empezar el partido un pase de Lleonart a la espalda del lateral izquierdo local que esta mirando el pase, traba a Lluch dentro de el área no dejando que controle el balón, falta involuntaria, pero que debió ser sancionada con penalti, no lo vio así el colegiado. El primer gol del Foios llega en el min 10 en un centro-chut de Andreu desde la parte izquierda que el portero local no logra atajar y acaba en el fondo de la red. En el min 20 en una jugada que inicia Javi Sanchis que habilita en un gran pase a Lleonart, este remata y el portero con una gran intervención rechaza el balón, que le cae al mismo Lleonart que vuelve a chutar y Lluch que llega de segunda linea remata el chut en el segundo palo poniendo el 0-2 para los visitantes. El partido y el balón lo controla el Foios, que ve como en una jugada que Chulvi habilita a Javi Sanchis en un buen pase el colegiado señala un fuera de juego algo dudoso, y posteriormente en otra jugada anula un gol a Borja por un posible juego peligroso. El Foios Atletic estaba muy serio en el campo, con una defensa muy bien colocada que solo dejaba que el Bellavista dispusiera de un disparo entre los 3 palos en la primera mitad.

En la segunda parte como era de esperar el Bellavista salio a por todas, dado que llevaba un resultado adverso y quería recortar distancias para meterse en el partido. Nada mas empezar el segundo tiempo en el minuto 47 el colegiado cobra una falta en la frontal a favor de los locales, que su nº7 i capitán con un magnifico disparo ponía el 1-2 en el marcador que daba alas a los locales. El Bellavista tuvo unos muy buenos minutos en los que triangulo bastante bien en el centro del campo, pero sin crear peligro en la meta visitante, dado que en esos momentos de buen juego no dispuso de ningún disparo a portería. En una jugada en la que Toni Roig que había salido en el descanso por Borja, reapareciendo así de su lesión, recibió el balón, regateo a 2 defensas y cuando se disponía a encarar solo la portería es trabado por un tercer defensa que le golpea con dureza por encima de la rodilla, una falta muy dura, en la que no había intención de jugar el balón y que siendo el ultimo hombre tuvo que ser expulsado, no lo vio así el colegiado que tan solo mostró cartulina amarilla. De esa falta Lleonart con un magnifico disparo superando a la barrera establecía el 1-3 en el marcador. Poco después tras un par de rechaces dentro del área Balaguer caza el balón y pone el 1-4 para los visitantes. El Foios era dominador del partido y del juego. Pero en los minutos finales entre relajación de los visitantes y empeño de los locales en no tirar la toballa recortan distancias en el 85 en una jugada en la que la zaga visitante pedía fuera de juego que no señalo el colegiado. Ya en el descuento y tras una falta clara de un jugador del bellavista a Andreu y tras salir el balón por linea de fondo y no señalar nada el colegiado, Heredia cometió penalti, que se encargo el nº 17 de trasformar, estableciendo el 3-4 final en el marcador, dado que nada mas transformar el penalti el colegiado señalo el final.

Bellavista Meliana: Ruben, Juan, Javier, Manu (Pedro 76'), Dani, Raul (Jose 75'), Antonio, Espinosa ( David 81'), Roberto (David 71'), Toni, Ivan

Foios Atletic: Santos, Andreu, Heredia, Diego, Chulvi, Lacruz (Vila 65'), Lleonart, Lluch(Kote 70'), Blaguer, Javi Sanchis (Pascual 60'), Borja (Toni Roig 46')

No hay comentarios:

Publicar un comentario