miércoles, 19 de septiembre de 2012

SPORTING ALMASSERA 2 – 0 FOIOS ATLETIC

2ª REGIONAL GRUPO 7 JORNADA 1 16/09/2012

Disputado el primer partido de la temporada el domingo en el campo del Sporting Almassera, podemos extraer la esencia de este equipo, un equipo de mucha calidad técnica, con gran velocidad, y todavía insuficiente fondo físico. Cabe destacar que este partido para la plantilla a sido como una especie de toque de atención, ya que la temporada no se presenta nada fácil, y incluso un equipo a priori inferior, puede complicarte la existencia en cualquier momento.

El partido del domingo fue un partido físico, en un campo de reducido tamaño donde el rival juega muy cómodo, apretando y mordiendo mucho. En el primer tiempo el Foios Atletic, fue dueño del balón pero sin claridad en tres-cuartos de campo, errando ocasiones de gol muy claras. El Sporting Almassera, por tu parte, propuso un partido de mucha presión, con salidas de balón largo a las espaldas de los defensas.
En 2 disparos en la primera parte materializaron los 2 goles que les hicieron ganar el partido. El primero tras un posible fuera de juego no señalado por el colegiado y el segundo tras una falta lateral a escasos minutos del descanso produciéndose un rechace en la frontal con un fuerte disparo del nº 14 que acabó en el fondo de la red.
Hay que remarcar que se produjeron numerosas faltas no pitadas por el arbitro, sólo mostrando tarjetas a todo jugador que se dirigía a él del equipo del Foios, con un total de 4 amarillas, aumentando la tensión más si cabe.

En la segunda parte el partido se vuelve mas duro, donde el colegiado no es capaz de llevar el partido, y acaba expulsando a un jugador de cada equipo por doble amonestación. El Foios sin mucha claridad se vuelca al ataque buscando la portería del Almassera, pero el trabajo defensivo de los locales muy bien cerrados atrás dificulta el juego de los visitantes, que se ven desbordados en las contras del Almassera que pudo ampliar hasta en 3 ocasiones el marcador, pero no tuvieron el mismo acierto que en la primera mitad.

Analizando el partido, fue un quiero pero no puedo del Foios, que pretende dar una sensación de ser un buen equipo, y intentará, en el próximo partido y en los siguientes, llevar hasta lo más alto los colores y valores del club.



Sporting Almassera: Toni, Adrian, Fran, Ivan, Ignacio, Angel ( Leo 65)', Rafa, Oscar (Adrian 60'), Guaita ( Miguel 78'), Javi Moreno, Javier (Alex 70')

Foios Atletic: Toni,(Santos 46') Andreu, Chulvi, Heredia, Alberto, Lacruz ( Isrrael 50'), Borja, Pepin, Pascual, Lluch ( Kote 65') Toni Roig

3 comentarios:

  1. Discrepo ligeramente con esta crónica, creo que podría ser más objetiva

    ResponderEliminar
  2. buena cronica Xavi,yo no vi la primera parte pero yo si que coincido contigo,cada uno lo ve de una manera

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que los primeros 15-20 minutos estuvimos mejor, pero el Sporting sin hacer mucho metió los dos goles y nos dejó tocados. Nosotros desperdiciamos alguna oportunidad y el Sporting metió lo poco que tuvo.
    Pero en la segunda parte nos pasaron por encima, si llegan a tener el acierto de la primera parte nos volvemos goleados.

    A ver si te animas con la crónica de esta última jornada que no pude ir a veros.

    Ánimo que ya llegarán los resultados

    ResponderEliminar