lunes, 24 de septiembre de 2012

III Edición de la Copa Federación

La Federación de Fútbol ha hecho pública la información de este torneo para Benjamínes y Alevines, ir comentándolo con vuestro equipo.

Tercera edición de la Copa Federación - Temporada 2012/13

1_VALENCIA_CF_-_AATras el gran éxito de las dos primeras ediciones de la Copa Federación, con un millar de equipos participantes, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) pone en marcha la tercera edición.
Con un formato que se adapta a la perfección a la Liga regular, la Copa Federación es una competición en la que todos los equipos alevines y benjamines federados tendrán la oportunidad de luchar por hacerse un hueco en la Fase Final. Su inicio está previsto para la jornada del 28 de octubre en categoría Alevín y el 3 de febrero en categoría Benjamín y se disputará, como en las pasadas temporadas, en las completas instalaciones de El Planter de Puzol (Valencia) en jornadas de domingo. Cada equipo sólo deberá desplazarse un domingo en toda la temporada y, si consigue la clasificación, accederá a la Fase Final en el mes de abril de 2013. Tratándose de una competición que no supone coste alguno -salvo el desplazamiento- para los clubes, la FFCV espera la participación del máximo número de equipos posible.
Puede confirmar su participación enviando los datos del club y un nombre y teléfono de contacto por Fax (960610330) o mail ( torneos@elplanter.com ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario