sábado, 15 de septiembre de 2012

PREBENJAMÍN C. El espíritu del equipo.

"Anoche estaba nervioso, miraba al cielo y contaba las estrellas, no podía dormir, por la mañana volvía a ponerme las botas.
LLegué al campo de fútbol, en el que nací como jugador, y recordé a mis compañeros de viaje del pasado (Iván, Iker y Rafa), pero otros nuevos se habían embarcado en esta aventura que seguía capitanenado Jorge.
Sentí de nuevo el tacto de la camiseta azulona; emoción, ilusión, tensión.... precedieron al salto al césped. El balón volvía a rodar ante mí."
                                                          Foios 5 - La Creu 3
                                                 (azul y blanco)       (senyera y azul)

Jugaron: Fran, Dani, Sergio, Pablo, Fran, Xavi, Adrián y Marc. (Axel, Marcos, Diego, Fito y David).

1-0 Marc; 2-0 Fran; 3-0 Adrián; 4-3 Fran; 5-3 Adrián.

Mañana soleada y calurosa esperaba al equipo. Tras los consejos e indicaciones de Jorge comenzaba el choque. Los nuestros salieron enchufados y en apenas 10 minutos ya se habían puesto con un marcador de 3-0 a favor.
Primero fue Marc, el que cazó una volea al borde del área, y mandó el balón al fondo de las mallas. 4 minutos después, el propio Marc devolvía una pared en una contra perfecta a  Fran, para que este último batiera al guardameta visitante. Y tan sólo pasaron 3 minutos, para que Adrián estrenara su casillero. Esta vez, tras un pase en profundidad de Fran, se plantó solo ante el portero y le batíó por bajo de tiro cruzado.
El equipo estaba metido en el partido y La Creu no pasaba de mitad de campo, Dani se encargaba de ello, pero en una indecisión defensiva del equipo local, el ariete visitante recortaba distancias en el marcador.
Tras un hidratado descanso, los nuestros salieron al campo con sintomas de cansancio, al equipo se le notaba espeso en defensa, y en apenas 5 minutos los visitantes igualaron el marcador a 3.
Los momentos titubeantes dejaron paso a las salidas a la contra. Y en una de éstas, Fran recogió un balón suelto en el área rival para rematar a placer, era el momento de sacudirse la embestida visitante. A cinco minutos del final, en una jugada por la derecha, Adrián llevó el delirio a la hinchada local. Escorado fuera del área, pateó el  balón y lo cruzó a la escuadra contraria, poniendo el 5-3 definitivo en el luminoso.
Con un balón estrellado por Pablo en la cepa del poste se ponía punto final al partido. Aplausos para el Foios y a continuar con el rodaje de pretemporada.

3 comentarios:

  1. Espectacular!!! animo al prebenjamin c y a todos a hacer las cronicas todas las semanas tan espectaculares como esta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN CHICOS,EMPEZAIS BIEN EL AÑO ENHORABUENA,MUY BUENA LA CRONICA TAMBIEN

    ResponderEliminar