martes, 18 de septiembre de 2012

Prebenjamin "B" Puig 1 - Foios 13





Primer partido de esta nueva pretemporada, después de solo dos días de entrenamiento nos enfrentamos al equipo del Puig un equipo el cual no nos habíamos enfrentado nunca.
Esta temporada es de muchos cambios, pasamos a jugar FÚTBOL 8, el entrenador ya no puede entrar en el campo, nos pitara un arbitro federado, los jugadores ya esta federados y pasamos a jugar 25 minutos por parte, espero que esto no afecte al rendimiento nuestros chicos.

Llego el sábado y nos fuimos al Puig a jugar nuestro partido con dos bajas bastante importantes (Toni y Javier), teníamos la duda de como les iban a afectar las largas vacaciones de verano pero nada mas pitar el arbitro las dudas se despejaron rápidamente, nuestros jugadores salieron enchufadisimos, fueron un autentico vendaval ofensivo creando numerosas oportunidades de gol con nuestros delanteros Vicent y Carlos tan letales como han sido estas ultimas temporadas marcando 4 goles cada uno. Dominamos el centro del campo con un T.Mercader espectacular recuperando balones y dándoles salida. El partido fue dominado de principio a fin por el Foios como lo demuestra el marcador.

Goles: 4 Carlos, 4 Vicent, 3 Marc, 1 Pau y 1 David.

Desde aquí le queremos dar la bienvenida a nuestro equipo a Nacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario