lunes, 15 de octubre de 2012

FOIOS ATLETIC 4– 1 CD. CUENCA


2ª REGIONAL GRUPO 7 JORNADA 5 14/10/2012

Partido correspondiente a la jornada 5, que enfrentaba en el municipal del Foios a nuestro equipo el Foios Atletic contra el co-lider invicto el CD. CUENCA. Se intuía un partido bonito y difícil porque el equipo rival ya quedo tercero el año pasado en este mismo grupo y estuvo a las puertas del ascenso y presentan un equipo conjuntado.


El equipo titular del Foios Atletic presentaba la novedad de Javi Sanchis, que debutaba con el equipo y era Borja quien ocupaba la lanza de ataque por la ausencia de Toni Roig. El equipo salió enchufado y en los primeros impases del partido Pascual tuvo una clara ocasión tras un buen pase cruzado de Borja, pero no acierta a rematar y el balón sale a saque de puerta. Esta ocasión fallida nos hacia ver viejos fantasmas, los de no estar finos cara a portería, pero pronto Borja tras un perfecto centro de Balaguer remata con la cabeza perforando la portería visitante haciendo desaparecer esos pensamientos.


El Foios Atletic era dominador del juego y de las ocasiones, y tras un buen pase entre lineas Javi Sanchis recibe y encara al portero en un mano a mano, se la pica, pero el portero saca una buena mano deteniendo en primera instancia, pero el rechace le cae al propio Javi que cabecea el balón y ponía el 2-0 para los locales. A pocos minutos de finalizar el primer tiempo el Cuenca hace una falta sobre Javi en la frontal, y es Lleonart el encargado de ejecutarla, que con un golpeo magistral por la escuadra ponía el 3-0 en el luminoso.


En la segunda parte el partido sigue con la misma tónica el Foios con mucha posesión de balón y claro dominador del partido. Pero el CD. Cuenca que no tiene nada que perder sale a por todas en la segunda parte, disputando en algunos momentos la posesión del balón al equipo local, pero sin mucho peligro en ¾ de campo sin inquietar siquiera al meta Local. El Foios reliza sus 4 cambios sacando a jugadores apercibidos y con molestias del terreno de juego y dando entrada a gente de refresco para seguir con la misma intensidad en el campo.


En el minuto 80 se produce el primer disparo entre los tres palos por parte de los visitantes, un disparo lejano pero potente que nuestro portero Santos desvía a saque de esquina. En ese instante se producen un par de saques de esquinas consecutivos a favor de los visitantes que inquietan la meta Local, pero sin materializarse el gol. Y no es hasta que en un despiste defensivo el Cuenca saca una falta rápida y pilla al equipo descolocado y su delantero el nº 9 incorporado en el descanso marca el 3-1 en el minuto 85.


En ese momento el Cuenca se lanza a intentar conseguir el segundo para meterse en el partido, pero el partido esta casi finalizado y ellos no aciertan a enlazar jugadas, y es en una contra bien ejecutada por los locales que Javi Sanchis cede un balón a Lluch (que se incorporó en la segunda parte) en la frontal que marca de tiro cruzada haciendo inútil la estirada del portero y situando en el marcador el resultado final de 4-1


Foios Atletic: Santos, Andreu, Diego, Heredia ( Israel 77'), Chulvi, Lacruz , Lleonart , Pepin ( Kote 75'), Pascual (Corell 65') , Javi Sanchis, Borja( Lluch 70')

CD. Cuenca: David, Raul, Moises, Alberto, Nacho, Mauricio( Palomares 46'), Rafa, Adam (Eusebio 71'), Blanes( Siscar 46') , Enrique, Jose

3 comentarios:

  1. Menudo fichaje Javi Sanchis, vaya sorpresa nos llevamos en la grada. ¿Va a jugar de habitual o solo se dejará ver en días contados?
    Me alegro de que el Foios empiece a funcionar

    ResponderEliminar
  2. Lleva 1 mes entrenando con el equipo, y si, participara, siempre que que el mister lo crea oportuno. Por el bien del Foios Atletic y por el bien del futbol esperemos que sean muchos partidos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pasaros por el foro de la Liga http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=97&t=189139 La resurección de nuestro Foios y la llegada de Javi Sanchis está dando que hablar. Casi todos los foreros apuestan por nuestra victoria esta jornada

    ResponderEliminar